Este podría ser el diseño final del Pixel 3 y Pixel 3XL

Hace algunas semanas se filtró la posible apariencia de los nuevos teléfonos de Google, el Pixel 3 y Pixel 3XL, los cuales revelaron que podrían llegar con un diseño sin tantos cambios pero que finalmente se unirían a la tendencia del notch.

Ahora, una nueva filtración publicada por el conocido leaker OnLeaks, muestra un video render del equipo que nos confirma que así sería el diseño final del próximo tope de gama de la compañía. Recordemos que la fuente es bastante confiable en sus rumores, por lo que podríamos dar por hecho que así será tanto el Pixel 3 como el Pixel 3XL.

En el video podemos ver que el tamaño de las pantallas es de 5.4 pulgadas para el modelo estándar, mientras que la versión XL será de 6.2 pulgadas, ligeramente más grandes con respecto a las versiones de la generación actual.

Otro aspecto importante es que el Pixel 3XL tendrá una muesca en la parte superior de la pantalla, por lo que el modelo normal no la tendrá. Por otro lado, es muy probable que ambos modelos no cuenten con un sistema de doble cámara trasera como se ha venido rumorando, Google seguirá apostando por un solo sensor y su potente software que ofrecerá fotos con desenfoque.

Por supuesto que toda la información la conoceremos hasta octubre, fecha en que el Pixel 3 y Ṕixel 3XL serán anunciados de manera oficial, se espera que lleguen junto a la nueva versión de los Google Home y unos renovados Pixel Buds.

Etiquetas:,

Deja un comentario