Así de impresionante sería el diseño del futuro LG V40, el próximo tope de gama coreano

El próximo smartphone tope de gama de LG no verá la luz en el Mobile World Congress 2018, de hecho la compañía había confirmado que no lanzaría nuevos smartphones cada año a menos que fuera necesario. Esto nos asegura que no veremos pronto al futuro LG V40 sino hasta a finales de este año, incluso en 2019.

Sin embargo, es casi un hecho que LG se encuentra cocinando al nuevo integrante de la familia ‘V’ y un primer video concepto nos muestra como sería la apariencia del sucesor del LG V30. Recordemos que este concepto fue creado a base de los últimos reportes mezclado con varias hipótesis y en el diseño de los actuales buque insignia del mercado.

El video muestra a un LG V40 con cuerpo metálico y vidrio, con marcos mucho más reducidos y bordes redondeados. Detrás se encuentra una configuración de cámara dual colocada de forma horizontal junto con un flash LED de doble tono y un sensor AF al igual que en el V30.

Una de las hipótesis más atractivas es que se espera que este equipo pueda integrar el escáner de huellas digitales en la pantalla y en el video concepto se muestra a grandes rasgos, aprovechando, por supuesto, de la tecnología ofrecida por Synaptics.

Se espera que el V40 venga con una pantalla P-OLED de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ con soporte HDR10 y Visión Dolby. Su interior impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB / 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al sector fotográfico, ambas cámaras traseras sería de 19 megapíxeles con apertura f/1.6 con OIS y PDAF, mientras que la cámara frontal montaría un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/1.7. Las características estarían complementadas por una batería de 4000 mAh y Android Oreo como sistema operativo de serie.

Es evidente que está información no es oficial, sino suposiciones del creador del concepto del LG V40, por lo que recomendamos tomar la nota con pinzas, ya que tampoco se sabe a la perfección si LG seguirá lanzando teléfonos bajo la marca ‘V’.

[vía gizmochina]

Deja un comentario