No es ninguna sorpresa que Samsung lanzará una versión de menor costo del Galaxy S20 que será presentado en las próximas semanas. Se dice que el dispositivo en cuestión llegará bajo el nombre Galaxy S20 Fan Edition y vendrá con un diseño bastante atractivo como elegante y hardware competitivo.

Ahora, PriceBaba en colaboración con el leaker OnLeaks, han difundido una serie de renders donde se aprecia el aspecto del teléfono. Ambas fuentes aseguran que han creado los renders en base a los últimos rumores que han salido a la luz recientemente y como resultado se ha obtenido un equipo con acabados premium, pero que llegará al mercado con un precio más bajo en comparación con el de sus hermanos mayores.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Galaxy S20 Fan Edition tiene algunas similitudes con el Galaxy S20, pero la versión descafeinada tendrá un cuerpo ligeramente cuadrado similar al Note 20. En cuanto a los biseles, serán algo más grandes, pero seguirán prevaleciendo los bordes curvados en los lados que proporcionan un diseño muy, pero muy atractivo.

La parte posterior del teléfono estará fabricado de plástico esmerilado con acabado mate. También incluirá marco metálico cromado, mientras que la pantalla será de 6.4 o 6.5 pulgadas con agujero donde se encuentra un sensor de 32 megapíxeles para tomar selfies o hacer videollamadas.

En cuanto al apartado fotográfico el dispositivo estará conformado por tres cámaras traseras dentro de un módulo rectangular junto con un flash LED. El sensor principal será un Sony IMX555 de 12 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.

Los renders revelan que el equipo no contará con conector de auriculares de 3,5 mm, por lo que se tendrá que echar mano de auriculares inalámbricos para poder escuchar música o de una entrada adicional para conectarlo vía USB-C. Por otro lado, el hardware vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que estará acompañado con 6 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Otro detalle importante que hay que mencionar es que la pantalla del Galaxy S20 Fan Edition tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz y un sensor de huellas digitales por debajo de esta. La batería será de 4500 mAh, tendrá clasificación IP68 que lo volverá resistente al agua y al polvo y como sistema operativo correrá Android 10 con One UI 2.5.

La fuente asegura que el teléfono estará disponible en 5G y podría costar alrededor de 750 dólares. Su presentación estaría programada para el mes de octubre de 2020. También se dice que Samsung lanzará una versión con 4G, pero con especificaciones más limitadas y un precio más bajo.

Deja un comentario