En las últimas semanas el Galaxy S9 ha estado envuelto en una serie de rumores. Si bien ya se ha filtrado información acerca de su posible hardware, ahora aparece en un video render mostrando como podría ser el aspecto de este dispositivo, el cual fue creado a base de los recientes rumores y filtraciones.

El render muestra un Galaxy S9 con un diseño muy similar a su predecesor, con cuerpo delgado, bordes redondeados, biseles casi inexistentes, sin botón de home en la parte frontal y la ausencia de una doble cámara posterior en el modelo más “económico”, ya que se espera que la versión Plus incluya doble sensor fotográfico.

La única diferencia que podríamos encontrar en este nuevo modelo sería que el sensor de huellas digitales ahora estaría colocado justo por debajo de la cámara trasera y no a un lado como en el Galaxy S8, por ende, el sensor biométrico cambiaría de lado justo como lo vemos en el render.

Por otro lado, en la parte inferior del equipo encontramos un puerto USB Tipo-C, así como una entrada para audífonos de 3.5 mm, mientras que en el lado izquierdo vuelve a aparecer el botón dedicado para Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Cabe señalar que el aspecto del Galaxy S9 mostrado en el render puede que sea el definitivo, ya que lo han compartido fuentes bastante confiables como 91mobiles y OnLeaks. Esto abre la posibilidad que veamos un teléfono sin grandes cambios a nivel estético, pero si a nivel interno con nuevo procesador y funciones que nos dejarán boquiabiertos.