Así de espectacular sería el diseño del Google Pixel XL 2

88
0

Google esta trabajando a marchas forzadas en el sucesor del Google Pixel XL, el cual vería la luz a finales de este año, si bien no teníamos información concreta sobre su diseño, el día de hoy una fuente cercana al fabricante ha compartido detalles con el equipo editorial de Android Police, donde se han hecho de un render del Google Pixel XL 2 revelando el aspecto que tendrá este dispositivo.

De acuerdo a la imagen podemos resumir que el diseño se asemeja demasiado al Galaxy S8 de Samsung, con bordes redondeados, chasis ergonómico, así como una pantalla con relación de aspecto 18:9 y biseles reducidos, por no decir inexistentes.

En concreto, nos encontraríamos con un panel AMOLED fabricado por LG de 6 pulgadas con esquinas redondeadas, similar a la del LG G6. Un apartado fotográfico conformado por una sola cámara posterior de forma circular sin protuberancia acompañado por un flash LED de doble tono, un sensor de huellas dactilares y el típico bicolor con tonalidades oscuras.

De acuerdo a los reportes los marcos laterales de este equipo serían sensibles a la presión, exactamente igual que en el HTC U11, esto para permitir al usuario iniciar funciones rápidas, vinculados a Google Assistant, todo ello con solo apretar el teléfono con una sola mano. No hay información sobre el precio y la fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar será antes de finalizar el año.

Obviamente, todos los detalles antes citados debemos tomarlos con mesura, ya que se tratan de rumores no oficiales, pero que están respaldados por fuentes bastantes confiables. ¿Qué te parece el posible diseño del Google Pixel XL 2? ¿Te agrada?

Deja un comentario