Huawei FreeBuds Pro

Huawei llevará a cabo una evento el próximo 10 de septiembre, fecha en la que podrían ser presentados sus nuevos audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro. Una nueva filtración ha revelado el diseño de estos confirmando que tiene un aspecto similar, o casi idéntico a los AirPods Pro de Apple.

Esta será la nueva apuesta del fabricante chino para hacerse de un hueco en un sector cada vez más competitivo. Entre los puntos fuertes de los audífonos encontramos la tecnología Active Noise Cancellation (ANC) y un diseño ergonómico in ear.

Diseño de los FreeBuds Pro de Huawei

Roland Quandt publicó en Twitter una serie de imágenes de estos audífonos donde podemos ver claramente y en todo su esplendor cada uno de sus rasgos estéticos. Si bien se parecen a los auriculares de Apple, también se revela que serán muy diferentes a los FreeBuds 3 y FreeBuds 3i.

Entre las características que vendrían con los FreeBuds Pro sería un procesador Kirin A1, así como soporte Bluetooth 5.2, batería de 52.5 mAh en cada auricular y un estuche de carga. Deberían debutar en el mercado el próximo mes en colores negro, blanco y plateado a un precio de 150 euros.

Deja un comentario