El 2018 está a la vuelta de la esquina y los fabricantes se preparan para lanzar al mercado sus nuevos teléfonos insignia, una de las primeras marcas que podría sacar a relucir su apuesta es la coreana LG, que se espera presente un LG G7 con hardware competitivo y un diseño mucho más atractivo que el modelo anterior, el LG G6.

Si bien no hay demasiada información oficial sobre el futuro LG G7, ni tampoco filtraciones que nos adelanten detalles básicos del dispositivo, salvo que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Varios aficionados han comenzado a crear conceptos de como debería ser el diseño del próximo estandarte de la compañía y vaya que se han aventurado a crear apuestas interesantes.

Como era de esperarse, el primer video concepto que ha salido a la luz nos deja con un dispositivo cuya pantalla es totalmente plana e infinita, sin marcos de por medio y esquinas redondeadas. En general, estamos ante un dispositivo con un aspecto totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado el gigante asiático.

Por supuesto, recomendamos tomar la nota con pinzas, ya que solo se trata de un render basado en especulaciones, por lo que nada de aquí podría ser acertado. Lo que es casi un hecho, es que LG nos entregará un teléfono con marcos mucho más reducidos y una pantalla más grande, además que finalmente integrará un chipset de última generación como el Snapdragon 845.

Para conocer todos los detalles sobre el LG G7 debemos ser pacientes y esperar a que las fuentes revelen información acertada acerca de este equipo o bien estar pendientes del Mobile World Congress 2018 de Barcelona, feria en la que el rumoreado dispositivo de LG vería la luz oficialmente.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.