lg v20

Después que la firma surcoreana LG confirmó que está trabajando en su nuevo estandarte móvil, en este caso el LG V20, se desataron una infinidad de rumores y filtraciones, entre las cuales se encontraba que dicho dispositivo sería el primero, fuera de la línea Nexus, en recibir la actualización de Android Nougat, incluso por delante de Motorola, esto despertó gran expectación por el terminal.

Hace unas semanas @OnLeaks público una serie de moldeados en tercera dimensión del LG V20, basados en los reportes que se habían compartido en su momento por fuentes cercanas a la compañía. Por desgracia, no se apreciaba en su totalidad el diseño real del equipo, solo nos daba una idea que mantendrá la esencia del LG V10, actual dispositivo que representa a esta nueva gama de teléfonos.

Ahora, Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, ha compartido el primer render oficial del smartphone, que por primera vez nos muestra el aspecto real que tendrá el terminal. De acuerdo a la imagen, el LG V20 cuenta con esquinas ligeramente menos redondeadas, acompañadas por una cámara frontal, junto con la polémica pantalla secundaria, apartado que llamó la atención de los usuarios y que ahora viene más mejorada que nunca.

Por desgracia, la fuente no reveló más información al respecto más allá del render oficial, solo debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 6 de septiembre, fecha en que el fabricante de Corea del Sur anunciará oficialmente el V20, su próximo buque insignia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.