Así es el diseño del Nokia 1, el nuevo teléfono económico de la nueva Nokia

Nokia está en la mira de toda la prensa por el anuncio de su nuevo teléfono de gama alta que podría ver la luz durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Sin embargo, pocos han olvidado que la firma finlandesa también trabaja en un equipo económico llamado Nokia 1, el cual se deja ver en todo su esplendor en imagen filtrada.

El conocido filtrador Evan Blass publicó una imagen donde aparece el supuesto Nokia 1, el future phone de la nueva Nokia, con un aspecto sencillo y muy ad-hoc para el sector al que va dirigido.

Si bien no tenemos información sobre las especificaciones de este equipo, la foto si nos deja ver el diseño que tendrá y los colores disponibles. Es casi un hecho que solo serán dos tonos los disponibles, morado y rojo y quizás más adelante un tercero se sume a la lista.

El Nokia 1 tendrá bordes redondeados para un mejor agarre, una pantalla cuyo tamaño no sobrepasará las 4.5 pulgadas, con biseles bastante pronunciados y sin botones capacitivos, por lo que se espera tenga botones de navegación virtuales.

También podemos ver la presencia de una cámara trasera con flash LED, junto a un pequeño altavoz situado en la parte inferior. En el frontal se sitúa una cámara frontal para las selfies, en el lateral los típicos botones físicos de volumen y el de power.

Ahora, solo estamos a la espera que se puedan confirmar las prestaciones técnicas del Nokia 1, así como la disponibilidad y fecha de presentación exacta, quien sabe, que tal si la nueva Nokia nos sorprende anunciándolo en el MWC 2018 que dará inicio en unos cuantos días, estaremos atentos.

Deja un comentario