Durante las últimas semanas se ha filtrado una gran cantidad de información referente al Nokia 8, el próximo buque insignia del fabricante finlandes, hemos escuchado rumores acerca de las posibles especificaciones técnicas, precio, incluso su fecha de lanzamiento, sin embargo, no conocíamos el aspecto del terminal, al menos no hasta ahora.

Desde Venture Beat aseguran que el nuevo Nokia 8 llegará el próximo 31 de julio oficialmente, y lo hará con características atractivas, con un diseño sobrio, pero elegante, con bordes redondeados, panel curvo 2.5D, manteniendo en todo momento los botones físicos y marcos reducidos como toda la nueva familia de teléfonos Nokia.

Se espera que el teléfono cuente con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Internamente, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB / 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, dual SIM y Android 7.1.1 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una doble cámara principal de 13 megapíxeles con ópticas Carl Zeiss, que representa el regreso de los lentes ópticos de la compañía alemana a los móviles Nokia que no veíamos desde la extinta serie Lumia.

Quizás el aspecto de este equipo no podrá competir con las elegantes curvaturas del Galaxy S8 o la increíble pantalla FullVision del LG G6, pero el Nokia 8 llegará a posicionarse un peldaño más abajo donde tratará de hacerse de un importante hueco y mayor numero de usuarios, ya que llegaría con precios ligeramente más asequibles.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • David Corton

    Era hora que la compañía Nokia entrará al Systema androide yo llegue a tener Nokia y Lumia Microsoft y eran buenísimos en las cámara espero que lleguen a mi Puerto Rico

    • Manuel D. Terrón

      Si, como olvidar los primeros teléfonos Nokia Lumia, resistentes, gran autonomía y su rendimiento era inigualable, ahora, con la llegada al mundo Android quiere replicar o por lo menos acercarse a los usuarios de antaño, los que adoraron la marca en los años de gloria.