Connect with us

Nuevos renders muestran el diseño del Nokia 9 con sus cinco cámaras traseras

Published

on

El diseño del Nokia 9 ha aparecido en imágenes filtradas desde hace ya varios meses, pero no es hasta ahora que su aspecto se filtra al completo en una nueva serie de renders que muestran sus cinco cámaras traseras y otras características clave.

Lo más interesante de este equipo se centra en su apartado fotográfico, ya que de acuerdo a los últimos informes y algunas fotos reales de prototipos, tendrá una configuración de seis cámaras en total: cinco en la parte posterior con teleobjetivo y lentes de gran angular, así como un flash LED y enfoque láser, además de la cámara frontal para las selfies.

De acuerdo con esta serie de renders publicados por OnLeaks se puede apreciar que el Nokia 9 tendrá un cuerpo de vidrio y un marco de metal. En cuanto a la pantalla parece tendrá una relación de aspecto de 18:9 con biseles compactos.

Todo parece indicar que el tamaño del panel será de 5.99 pulgadas con una resolución QHD+ e incluirá un sensor de huellas debajo de dicha pantalla. Los CAD revelan que el equipo no tendrá conector de audio de 3.5 mm, pero sin un puerto USB-C que todo parece indicar ya será el nuevo estándar tanto de equipos de gama de entrada como los tope de gama.

Lee también   El Nokia 3.1 Plus ya es oficial: llega con doble cámara, pantalla de 6 pulgadas y Android One

El diseño del Nokia 9 no es para nada atractivo, mucho menos elegante. Las cinco cámaras situadas en la parte posterior no benefician en nada en el aspecto estético, pero no hay manera de mejorar dicho apartado cuando se tienen integrados tantos lentes.

Se espera que el nuevo móvil de HMD Global se presente oficialmente a principios del próximo año con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM, soporte para carga inalámbrica y, por supuesto, con Android Pie de serie.

Fuente

Trending