Hace unas horas se confirmó que el Huawei Mate 10 será presentado oficialmente en octubre, pero más allá de la fecha del anuncio oficial y las decenas de rumores que surgieron alrededor de este equipo, no sabíamos a ciencia cierta como sería el aspecto del próximo buque insignia de la firma china.

Diversas fuentes aseguraban que el diseño del dispositivo sería innovador, con los toques elegantes que hoy en día disponen los móviles premium, con pantallas alargadas y sin marcos de por medio. Sin embargo, un par de renders que se publicaron en la red social china Weibo, parecen haber revelado el diseño definitivo del Mate 10, el cual luce realmente atractivo.

Las fugas muestran un equipo con pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD (2k), sin marcos y un aspecto similar al LG G6 o Samsung Galaxy S8. Asimismo, se espera llegue con una doble cámara principal con lentes Leica, puerto infrarrojo, sensor de huellas digitales, batería de 4000mAh y su precio rondaría los 1,000 dólares.

De momento no se conocen más características del teléfono, para ello, debemos esperar hasta el próximo 16 de octubre, fecha en que el fabricante presentará su nuevo retoño dentro de un magno evento en Munich, Alemania. ¿Qué te parece el diseño del dispositivo, te agrada?

FuenteAndroid Crunch
Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.