Es bien sabido que Samsung rediseñó por completo su línea de teléfonos inteligentes de gama media dotándolos con un mejor diseño y relegando por completo el material de plástico para dar paso a equipos con acabados de aluminio y de mejor calidad. Obviamente, cuando hablamos de los equipos de mediana gama, nos referimos a la familia Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7.

Año tras año Samsung ha ido renovando estéticamente estos equipos, a tal grado que han llegado a tener un diseño bonito y totalmente Premium, donde seguramente las próximas versiones no serán la excepción. De acuerdo a un par de renders filtrados, se muestra el Samsung Galaxy A5 2018 con un diseño inspirado en su totalidad en el Galaxy S8.

De esta manera, la nueva edición del A5 tendría una espectacular apariencia con una pantalla alargada sin marcos laterales, bordes redondeados y sin botón físico Home. Además, vendría con un botón dedicado para Bixby, el asistente personal del fabricante surcoreano, de ser un hecho, este equipo compartiría la característica con el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.

Si bien este modelo no vendría con doble cámara trasera, si incluirá el tradicional sensor de huellas digitales en la parte trasera, así como un flash LED para tomar fotos con mayor iluminación y un elegante panel con marcos reducidos. De momento no hay información acerca de las especificaciones técnicas, pero se espera venga con un mejor procesador, 3 GB de RAM y mejoras en el apartado fotográfico.

Fuentegizmochina
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.