Una nueva foto del supuesto Xiaomi Mi Mix 2 se ha filtrado en Internet y lo hizo presumiendo un impresionante diseño donde destaca una enorme pantalla sin marcos en los cuatro bordes, es decir, en la parte frontal no encontramos nada mas que el panel.

Si la fuga resulta ser verídica estaríamos ante uno de los teléfonos más atractivos del fabricante chino, ya que al no tener marcos el sensor de huellas digitales, así como la cámara frontal, estarían integrados por debajo de la pantalla. Quizás suene ilógico, pero precisamente esa sería la innovación más grande que presentaría Xiaomi con el Mi Mix 2.

Obviamente, no debemos fiarnos de esta foto, ya que puede que sea falsa, sobretodo que no sabemos a ciencia cierta como estaría integrada la cámara delantera, por ahora es un verdadero misterio.

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 2 cuente con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico encontraríamos una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED cuyo sensor sería un Sony IMX386, mientras que la cámara delantera sería de 5 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies. Toda la ficha técnica la energizaría una batería de 3400mAh.

Recomendamos tomar las nota con total mesura, ya que solo se tratan de rumores y no es información oficial, para ello, debemos esperar hasta el próximo 12 septiembre, fecha en que Xiaomi podría presentar su nuevo phablet sin marcos de por medio.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.