Mucho se ha rumoreado sobre el próximo Xiaomi Mi Mix 2s, la versión potenciada del teléfono todo pantalla del fabricante chino. De acuerdo a varios reportes se asegura que el nuevo dispositivo tendrá un mejor diseño con bordes más reducidos y finalmente la cámara cambiará de posición a un lugar más tradicional.

Si bien ya hemos visto una gran cantidad de renders y conceptos del Mi Mix 2s, esta ocasión no es la excepción. Una nueva imagen filtrada ha comenzado a rondar por las redes sociales donde se muestra el equipo de Xiaomi con un aspecto más sobrio y elegante que los modelos anteriores.

Se puede notar que el Mi Mix 2s lleva un diseño al extremo, ya que casi no cuenta con bordes tanto en los laterales como en la parte inferior y superior. Por si fuera poco, únicamente la cámara frontal sería el único apartado presente en la zona delantera, justo posicionada en la esquina superior.

Como es habitual en este tipo de contenidos, recomendamos tomar la información con total mesura debido a que se trata de un render publicado por una fuente con poco recorrido en las filtraciones, por lo que creemos solo se trata de un diseño elaborado por aficionados que suponen así será el nuevo Mi Mix 2s.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.