DJI continúa ampliando su catálogo de nuevos e interesantes productos. La semana pasada, el fabricante anunció dos nuevos sistemas Gimbal, así como el Zenmuse XT2, el primer drone con cámara térmica. Ahora, todo parece indicar que un nuevo equipo se unirá a la familia, se trata del DJI Phantom 5, donde gracias a una filtración se revelaron fotos y algunas de sus especificaciones técnicas.

De acuerdo con las fotos filtradas se ha confirmado que el nuevo drone de DJI vendrá con una atractiva mezcla en color plata y negro. Además, en cuanto al diseño no parece haber cambios contundentes, por lo que los cambios importantes vendrían en el hardware.

Se dice que el DJI Phantom 5 tendrá una cámara con lente intercambiable, la cual incluye un sensor CMOS de 1 pulgada al igual que el Phantom 4 Pro. También podría venir con una nueva base para montar lentes DL-M de 15 mm y hasta 50 mm.

Por otro lado, el drone alcanzaría una velocidad máxima de 88.5 kilómetros por hora, su distancia de vuelo sería de 7 kilómetros y una batería con una autonomía de 33 minutos. La filtración ha revelado que las dimensiones del Phantom 5 son de 16 x 8.6 x 12.6 pulgadas y cuenta con un peso de 3.85 kilogramos.

Hasta el momento no hay más información sobre el equipo, mucho menos se ha dicho cuando será presentado oficialmente, eso si, se habla que su precio rondará los 1,600 dólares (aproximadamente 30 mil pesos).

Vía: CNBETA