El Doogee MIX es oficial, el nuevo móvil que competirá con el Mi MIX de Xiaomi

197
0
Nuevo Doogee MIX

En reiteradas ocasiones hemos hablado del nuevo Doogee MIX, un atractivo smartphone cuya característica principal radica en su sistema con doble cámara trasera y su pantalla sin marcos, que automáticamente lo convierte en el rival directo del Mi MIX de Xiaomi.

Ahora y después de mucha información filtrada durante las últimas semanas, el Doogee MIX ha sido anunciado oficialmente en China presumiendo una atractiva pantalla sin biseles y un diseño idéntico al phablet de Xiaomi, pero igual de atractiva. En términos generales, Doogee suma a su catálogo un importante equipo que tratará de conquistar el sector de la gama media.

Especificaciones del Doogee MIX

La pantalla del nuevo Doogee MIX es una AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) cubierta por cristal Corning Gorilla Glass 5 que lo protege de golpes y arañazos. El panel es perfecto para que disfrutes todo tipo de contenido multimedia con gran contraste de colores y mayor calidad de imagen.

A nivel interno Doogee ha dotado a su nuevo smartphone de un procesador MediaTek Helio P25, respaldado por dos variantes de memoria RAM, 4 GB/6 GB respectivamente, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo ejecuta Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera ISOCELL de 16 + 8 megapíxeles tipo RGB + Blanco y negro, además de un modo Pro, que permite ajustar el brillo, contraste, balance de blancos, ISO y exposición. Asimismo, dispone de nueve filtros y diferentes disparos: gestos, sonrisa, programado y el modo rafaga, todo ello junto con un flash LED.

Toda la ficha técnica está incrustada en un cuerpo cuyas dimensiones son de 144 x 76,2 mm, integra un lector de huellas dactilares colocado en la parte frontal del terminal, justo en el botón de inicio físico, el cual, promete identificar la huella en tan solo 0,19 segundos. La autonomía corre a cargo de una batería de 3380 mAh, que puede ofrecer energía de hasta una jornada laboral completa.

Precio y disponibilidad

El nuevo Doogee MIX estará disponible en colores negro, azul coral y aurora en tres variantes, la base partirá desde los 4 GB de RAM + 64 GB de memoria, el segundo con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y una edición limitada con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, con un precio que partirá desde los 200 dólares.

Referencia: Gioonee

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.