Caracteristicas DOOGEE Mix Lite

Hace unos días les compartimos información sobre la nueva variante en color plata del DOOGEE Mix, ahora, el fabricante de origen chino nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la familia Mix, se trata del DOOGEE Mix Lite.

Este teléfono se trata de una versión reducida del modelo original, manteniendo en todo momento el atractivo diseño con acabados Premium, pero sobretodo, con una pantalla sin marcos que, junto a un sistema de cámara dual, ofrecen al usuario una mayor experiencia visual.

La pantalla de 5,2 pulgadas es de alta definición (HD 1920 x 720 píxeles), protegida por una capa de cristal Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como en la posterior, esto ayudará a que el material no se raye tan fácilmente.

Internamente, el nuevo equipo de la firma china es impulsado por un decente procesador MediaTek de cuatro núcleos, respaldado con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 7.0 Nougat que corre bajo la capa DOOGEE UI del fabricante, todo el hardware está energizado por una batería de 3,080mAh.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una doble cámara trasera de 13 megapíxeles que ofrecen el famoso efecto bokeh, así como un zoom óptico de hasta 8x y un flash LED de doble tono. Asimismo, la cámara delantera monta un sensor de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

De momento el fabricante no ha revelado el precio, mucho menos la disponibilidad de este nuevo DOOGEE Mix Lite, que viendo las características que integra no sobrepasa los 150 dólares, alrededor de 3,500 pesos. Para ello, debemos esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.