DOOGEE es una marca poco conocida en occidente, sin embargo, basta con echarle un vistazo a su atractivo catálogo de productos para darnos cuenta que tiene mucho que ofrecer, siendo los teléfonos de gama alta lo más interesante, como el Doogee Mix, pro ejemplo. Este dispositivo se anunció hace unos meses y compite directamente con el Xiaomi Mi Mix, ya que posee un pantalla sin marcos laterales y un diseño muy bonito.

Pues bien, debido al buen recibimiento que ha obtenido el teléfono en todo el continente asiático, y por ser uno de los dispositivos sin biseles más baratos, la compañía ha lanzado una nueva variante en color plata llamado DOOGEE Mix Silver.

Cabe aclarar que está nueva variante mantiene las mismas características y especificaciones que el modelo original, con una pantalla sin marcos, botón de inicio físico en la parte delantera y doble cámara trasera con flash LED. Esto significa que la única diferencia real que existe entre este nuevo modelo y el estándar, se encuentra en el color, sin cambios en el diseño, mucho menos en el hardware.

DOOGEE Mix Silver: Características y especificaciones

Si no tenias conocimiento sobre la existencia de este teléfono, daremos un breve repaso sobre sus características. En primera instancia destaca la pantalla principal Super AMOLED de 5,5 pulgadas. Internamente, posee un procesador Helio P25 de MediaTek con 2.5GHz, un chip gráfico Mali-T880.

Asimismo, el chipset viene apoyado con 4GB / 6GB de memoria RAM, 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta Android 7.0 Nougat y la autonomía corre a cargo de una batería de 3,380mAh, que augura hasta un día completo con uso exigente, aunque que creemos que su duración puede ser poco menos de ocho horas con uso moderado.

En cuanto a la fotografía, encontramos una doble cámara principal con lentes de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, con PDAF y flash LED de doble tono. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles especial para selfies y se posiciona justo a un costado del botón de inicio home, el cual también funciona como sensor de huellas digitales.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.