Cuando Xiaomi anunció el Mi MIX, uno de los teléfonos inteligentes más atractivos de su catálogo, sorprendió a más de uno por su impresionante pantalla sin marcos y su atractivo diseño. Desde aquel entonces son cada vez mas los fabricantes que tratan de sumarse a dicha tendencia, si bien ya lo vimos con el Maze Alpha, ahora se une el Doogee Mix.

A primera instancia el nombre del Doogee Mix suena muy similar al Mix de Xiaomi, sin embargo, la firma china tiene un pretexto mas que obvio, pues asegura que la terminación Mix es una mezcla de Mini y Max, obviamente no entendemos bien el termino pero así es el nombre oficial del equipo.

La empresa ha compartido información sobre las prestaciones técnicas de su próximo smartphone y publicada por los chicos de GizChina. El Doogee Mix llegará al mercado montando una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, perfecta para disfrutar todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, estará potenciado por un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, respaldado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, presumirá de un apartado fotográfico de alarido al contar con un sistema de doble cámara trasera con flash LED en la parte posterior.

En cuanto al diseño, podemos decir que la pantalla prácticamente ocupa toda la parte frontal, salvo por el botón de inicio físico que se espera integre el lector de huellas dactilares. De ahí en fuera el terminal no dispone de biseles y sus esquinas son redondeadas lo que ayudará a su agarre y perfecta manipulación.

De momento no hay información sobre el precio del equipo, ni mucho menos la fecha exacta de presentación, lo único que sabemos es que el Doogee Mix se anunciará en algún momento de mayo, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.