Doogee S96 Pro es un nuevo smartphone con visión nocturna infrarroja

0

El fabricante de origen chino y especialista en la fabricación de smartphones rugged o también conocidos como todo terreno, ha lanzado un nuevo dispositivo llamado Doogee S96 Pro. Como es habitual en estos equipos, cuenta con un cuerpo robusto que resiste casi cualquier condición climatológica y a la mayoría de los golpes accidentales.

Este dispositivo tiene una pantalla táctil LCD de 6.22 pulgadas con resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles con un notch en forma de gota de agua que alberga una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies o videollamadas.

Internamente, a lo que respecta el hardware, está impulsado por un procesador MediaTek Helio G90 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una ranura triple que puede albergar hasta dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo, una característica que en la práctica se vuelve muy atractivo.

Por otro lado, en el apartado fotográfico hay una configuración de cámara cuádruple con una cámara de visión nocturna de 20 megapíxeles sensor Sony IMX350 que incluye cuatro luces infrarrojas, un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles con campo de visión de 130 grados y un lente macro de 2 megapíxeles.

Nuevo Doogee S96 Pro con certificación Militar

Como se esperaba, este nuevo teléfono Doogee cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD 810G. Es sumergible hasta 5 metros de profundidad o hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos.

También puede soportar temperaturas extremas, y se puede caer sobre hormigón solido de hasta 1,8 metros. La batería es de 6350 mAh con soporte carga rápida de 24W por cable y 10W en carga inalámbrica. Como sistema operativo ejecuta Android 10 y hay un sensor de huellas digitales montado lateralmente, así como soporte para desbloqueo facial.

El Doogee S96 Pro ya está a la venta en colores Fire Orange, Army Green y Mineral Black a un precio de 299 dólares. En las próximas semanas también se venderá por Amazon, se habla que a partir de diciembre.

Deja un comentario