Doogee Y100 Plus

Doogee, el fabricante con sede en Shenzhen, China, anuncio oficialmente su nuevo smartphone de gama media que tratará de enamorar a los consumidores del segmento de gama media, hablo del Doogee Y100 Plus. El equipo tiene atractivas características al igual que un destacado diseño que, sin duda, competirá sin problema alguno con otros teléfonos inteligentes de la industria.

El Doogee Y100 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), en su interior integra un chipset MediaTek MT6735 con procesador Quad-Core de 64 bits apoyado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno lo conforman 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles de gran angular con potencia necesaria para capturar selfies con calidad inigualable. Como era de esperar, el sistema operativo corre a cargo de Android 5.1 Lollipop.

De acuerdo al resto de las especificaciones técnicas, el Doogee Y100 Plus se ve energizado por una decente batería de 3000 mAh, el cual, ofrecerá una autonomía de hasta un día entero con uso extremo: redes sociales, navegar por internet, juegos y videos. Asimismo, el terminal llegará al mercado en tres colores diferentes, entre los cuales se encuentran el gris, negro y blanco.

El fabricante aseguro que el precio oficial será de $125.99 USD y se venderá por todo el territorio asiático donde tiene una buena aceptación por parte de los consumidores.

Deja un comentario