Dropbox ya no es compatible en ordenadores con Windows 8.1

Después de Windows ME todo parece indicar que Windows 8.1 se ha convertido en el sistema operativo menos popular, ya que está siendo descartado rápidamente por miles de empresas alrededor del mundo, así como un gran puñado de desarrolladores. Un ejemplo de ello es Dropbox.

Recientemente, la aplicación Microsoft Translator eliminó su app de la tienda, y ahora Dropbox también se ha unido a la lista dejando el sistema operativo y los actuales usuarios de dicha versión de Windows sin soporte oficial.

Esto significa que la aplicación ya no está disponible para descargar desde Windows Store en Windows 8.1, así lo confirmó la propia compañía asegurando que la app ya no es compatible.

Por supuesto, el problema únicamente afecta a la aplicación UWP, el servicio continúa siendo funcional con las versiones de Windows 7, Windows 8.1 y, obviamente, Windows 10. Sinceramente no creo que esta decisión por parte de Dropbox afecte a muchos usuarios, ya que la mayoría ha migrado a la nueva versión del sistema.

vía