El económico Nokia 1.4 es presentado oficialmente

El nuevo teléfono de bajo costo de Nokia será comercializado en colores Fjord, Charcoal y Dusk a un precio inicial de 99 euros

0

HMD Global ha presentado su nuevo teléfono de bajo costo que forma parte de su catálogo de teléfonos para este 2021. Se trata del Nokia 1.4, el cual es la evolución natural del Nokia 1.3, por lo que llega con algunas mejoras con respecto al modelo presentado en 2020.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Los marcos del panel son compactos, tiene un notch en forma de gota de agua y una barbilla bastante pronunciada que desequilibra ligeramente el aspecto frontal del equipo.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 215 de cuatro núcleos junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria RAM. Sin embargo, hay disponible otra variante con hasta 3 GB de RAM y 64 GB internos.

La cámara principal del teléfono es de 8 megapíxeles y viene acompañado de un segundo sensor que es un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles.

Otras características que incluye el teléfono es una batería de 4000 mAh, un puerto microUSB, Bluetooth 4.2, LTE, Wi-Fi, un conector para audífonos de 3.5 mm, Google Assistant, radio FM y como sistema operativo ejecuta la versión de Android 10 Go Edition, aunque será actualizable a Android 11 Go Edition.

El Nokia 1.4 tiene un precio de 99 euros en su versión base con 1 GB de RAM + 16 GB internos. Se comercializará en colores Fjord, Charcoal y Dusk a partir de las próximas semanas en Europa y Reino Unido. Es probable su llegada a México, por lo que tendremos noticias pronto.

Deja un comentario