Connect with us

Audio

Conoce la nueva edición especial de los Beats Solo3, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple

Published

on

Beats Solo3 de Apple

Si estás en busca de unos nuevos audífonos inalámbricos y quieres invertir en unos de “buena calidad” y reconocida marca, echa un vistazo a la nueva edición especial de los Beats Solo3. Apple presentó una edición que podríamos decir es limitada de la conocida marca Beats, los cuales también son conocidos bajo el nombre de ‘Edición Especial de Año Nuevo’.

Por desgracia, los auriculares por el momento solo están disponibles para su compra en China y no hay información de que se vayan a vender fuera de dicho continente, algo bastante extraño si consideramos que la marca es muy popular en otras regiones del continente asiático.

En términos técnicos, la nueva edición de los Beats Solo3 de Apple son prácticamente idénticos a la versión original. Vienen en color gris plateado con ligeros acabados en dorado que predomina principalmente en logotipo de la marca y en la diadema. Esos detalles hace que los audífonos se vean totalmente premium como solo Apple suele plasmar a sus productos.

Lee también   Estos son los nuevos emojis que llegarán a iOS próximamente

Si te interesan estos auriculares wireless de Beats y estás dispuesto a pagar los respectivos aranceles para su importación, los puedes comprar a través del sitio web oficial de Apple en China por un precio de equivalente a los 330 dólares, alrededor de 7,000 pesos, nada sorprendente, ya que está dentro de los precios normales que podemos encontrar en estos productos.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos