Connect with us

El BLU Pure View ya es oficial: doble cámara frontal y atractiva pantalla 18:9 sin apenas marcos

Published

on

La marca estadounidense Blu sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes, en esta ocasión presenta el BLU Pure View, un equipo de gama media que cuenta con un diseño elegante y atractivo, así como un hardware bastante competitivo. Sin embargo, también está apegado a la tendencia actual al incorporar un panel sin apenas marcos con una relación de aspecto 18:9, nada mal para un equipo de su categoría.

En términos técnicos, este dispositivo incluye una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+, perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable. Su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

Por otro lado, el apartado fotográfico esta conformado por una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor doble de 8 megapíxeles especial para selfies, por lo que podrás tomar fotos de calidad y con el popular efecto de desenfoque bokeh.

Lee también   Blu Studio View XL ya está disponible en México, este es su precio, características y disponibilidad

Otras características del BLU Pure View incluyen soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, jack para audífonos, sensor de huellas digitales en la parte posterior y también ofrece tecnología de desbloqueo facial como un método alternativo al lector de huellas.

El nuevo teléfono de BLU estará a la venta en los próximos días a través de Amazon a un precio de 199 dólares, afortunadamente el equipo se podrá importar a México desde la misma tienda por un precio aproximado a los 4,000 pesos, nada mal considerando todas las características atractivas que ofrece el Pure View.

Trending