El cifrado de extremo a extremo ha llegado a Zoom

0

La plataforma de videoconferencia Zoom ha comenzado a implementar el cifrado de extremo a extremo tanto para usuarios gratuitos como de pago, así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado oficial y a través de sus redes sociales.

A partir de ahora todas las videoconferencias y reuniones deberían ser mucho más seguras. Para ello, debes habilitar manualmente la opción E2EE en la aplicación de escritorio de Zoom, la aplicación de Android y en Zoom Rooms. Sin embargo, en dispositivos iOS estará disponible hasta que Apple apruebe la actualización de la app.

Para saber si el cifrado de extremo a extremo ya está funcionando en sus transmisiones solo debes verificar la presencia de un icono de escudo verde en la parte superior izquierda de la pantalla. Con esto tendrás videollamadas más seguras.

La compañía afirma que el cifrado E2EE de Zoom se encuentra actualmente en versión preliminar técnica y la compañía espera que los usuarios proporcionen comentarios sobre la función durante los próximos 30 días. Con esta adición Zoom busca que los usuarios tengan una capa adicional en sus videoconferencias para una mejor experiencia.

Deja un comentario