El diseño del Xperia XZ Pro al descubierto con pantalla sin bordes y cámara dual

    Sony continúa trabajando a marchas forzadas para llegar completo al Mobile World Congress 2018 en Barcelona, evento donde presentará oficialmente el Xperia XZ Pro, el nuevo estandarte móvil de la compañía asiática. Si bien ya hemos visto algunos renders en el cual se mostraba el diseño del equipo, hoy nuevamente se hace presente dejando al descubierto su presunta apariencia final.

    El nuevo Sony Xperia XZ Pro mantiene la misma línea de diseño que conocemos desde hace años y que últimamente parece quedar obsoleto antes dispositivos de la competencia, aunque por lo menos podemos ver que la pantalla eliminará los molestos bordes “gigantes”, pasando a unos más delgados apegado a la tendencia actual del mercado.

    Además del diseño también se compartió la posible ficha técnica del equipo revelando que llegará potenciado por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara principal con doble sensor de 19MP + 12MP, cámara frontal de 13 megapíxeles y una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 4K.

    Cabe señalar que el Xperia XZ Pro llegaría con dos altavoces situados en la parte frontal con calidad Dolby Atmos, botón físico dedicado exclusivamente para acceder a la cámara fotográfica, doble cámara trasera posicionada de forma horizontal y sensor de huellas dactilares integrado en los botones de volumen.

    Por el momento no nos queda más que esperar hasta el comienzo del Mobile World Congress, seguramente en dicha feria Sony nos sorprenderá con el anuncio de su nuevo tope de gama y una que otra sorpresa que seguramente tiene preparada para todos los seguidores de la marca japonesa.

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.