Connect with us

El futuro smartphone de Vivo se filtra en foto: sin marcos y con diseño similar al iPhone X

Published

on

La semana pasada, Vivo anunció el Vivo X20 Plus UD, uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en incorporar un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Recordemos que este equipo fue una evolución natural del Vivo X20 Plus, equipo que fue presentado en enero pasado, por ende, no cuenta con sorpresas en cuanto a especificaciones técnicas salvo el sensor de huellas.

Sin embargo, hoy se ha filtrado una fotografía del supuesto sucesor del X20 Plus UD: el Vivo X30, el cual luce con un diseño mucho más atractivo y marcos bastante reducidos. Se trata de un prototipo cuyo desarrollo parece estar muy avanzado. En la imagen aparece el embajador de la marca Vivo, Lu Han, sosteniendo el presunto dispositivo.

Tras analizar con detalle la foto filtrada podemos asegurar que el futuro Vivo X30 tiene una muesca en la parte frontal superior similar a la del iPhone X que integra la cámara frontal, el auricular y los diferentes sensores. Por otro lado, en la parte inferior todavía hay un pequeño bisel, confirmando que el teléfono no será todo pantalla.

Por el momento no hay información con respecto a las especificaciones del nuevo equipo del fabricante, pero se espera llegue impulsado por un procesador de Qualcomm de gama media, es decir, con un Snapdragon 670, así como la presencia del innovador escáner de huellas dactilares en la pantalla.

Fuente | Slashleaks

Advertisement
Click to comment

Trending