El Galaxy Note 9 aparece en Geekbench revelando parte de sus especificaciones

Después de la presentación oficial de los Galaxy S9 y S9 Plus, Samsung continúa trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de nuevos dispositivos donde destaca el próximo phablet de la firma coreana: el Galaxy Note 9. Si bien no hay información concreta sobre este dispositivo, una reciente prueba en Geekbench revela parte de las especificaciones del nuevo integrante de la serie Note de Samsung.

De acuerdo con el benchmark, el Galaxy Note 9 tiene el número de modelo SM-N960U dejando al descubierto que se trata de una variante de Estados Unidos, el cual estará potenciado por un procesador de Qualcomm, probablemente su nueva joya, el Snapdragon 845.

Por lo que es prácticamente un hecho que la versión internacional de este dispositivo estarán impulsados por el procesador de Samsung, si, nos referimos al Exynos 9810. Asimismo, el chipset estará flanqueado con 6 GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto, que correrá bajo la capa personalizada del fabricante Samsung Experience.

Hasta el momento no hay más información sobre las prestaciones del Galaxy Note 9, aunque se espera que venga con cámara dual, pantalla sin apenas marcos, cámara frontal con funciones de desbloqueo facial avanzados y un escáner de huellas digitales bajo la pantalla, convirtiéndose en el primer smartphone de la marca con está capacidad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.