El Honor 7c es avistado en TENAA con pantalla 18:9 y cuatro cámaras

Un nuevo teléfono inteligente de la submarca de Huawei ha sido visto en TENAA bajo el número de modelo LND-AL30 que, según los rumores, se trata del futuro Honor 7c. Si bien el regulador chino no revela mucha información sobre las especificaciones técnicas del equipo, salvo su diseño, el cual estará apegado a la tendencia actual del mercado.

De acuerdo con la información vista en TENAA, el supuesto Honor 7c se podría tratar de ni más ni menos que la versión potenciada del Honor 7x. Si vemos a detalle las fotos podemos ver que el teléfono cuenta con un cuerpo totalmente metálico, acompañado por una configuración de doble cámara trasera posicionada de forma horizontal con su respectivo flash LED y un escáner de huellas digitales.

Asimismo, también se ve una pantalla sin marcos de aproximadamente 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y presumiblemente tenga una resolución Full HD+. En la parte frontal se aprecia una doble cámara que será especial para selfies y lograr el tan famoso efecto bokeh, además de ofrecer un angulo de mayor visión para que nadie quede fuera de las fotos.

A pesar de no tener información sobre las prestaciones del dispositivo, se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y vendría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie con una posible actualización a Android Oreo.

Deja un comentario