Connect with us

El iPhone SE 2 sería una realidad y llegaría en julio de este año

Published

on

Desde hace unos meses se viene especulando que Apple podría lanzar una nueva versión de su iPhone “barato” que esta vez llevaría por nombre iPhone SE 2 y, el cual, sería presentado durante el primer semestre de 2018, justo antes de la llegada oficial del nuevo iPhone X y iPhone X Plus.

Ahora, un nuevo reporte aumenta más la hipótesis al revelar que el iPhone SE 2 será una realidad y solo es cuestión de esperar unos meses para conocerlo oficialmente. Por supuesto, no podemos confirmar que el reporte sea cien por ciento verídico, pero hay que tomar en cuenta que en su momento Tim Cook hizo referencia a que este modelo si tendría un sucesor.

Se dice que Apple lanzará el rumoreado equipo para dominar la gama media y lo hará con un equipo con diseño elegante, con cuerpo metálico, con pantalla de 4 pulgadas sin marcos laterales y un hardware apegado a la tendencia actual con el último procesador de la compañía.

El iPhone SE 2 podría tener características similares al iPhone 8 para ofrecer a los usuarios un rendimiento sobresaliente, pero carecería de la tecnología Face ID, esto para ahorrar en el costo final que de por si no es nada barato pero que tratará de posicionarse en un mercado dominado por marcas de la talla de Samsung o Motorola. De momento debemos tomar la nota con pinzas, ya que nada es oficial.

MacRumors

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Trending