El Meizu 15 se deja ver con doble cámara y pantalla curva en foto filtrada

Los primeros 15 años de vida el fabricante Meizu se acercan y quiere celebrarlo con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente apegado al diseño y especificaciones de la tendencia actual. Se dice que la marca china esta trabajando en un nuevo equipo de atractivas prestaciones llamado Meizu 15 Plus, sin embargo, una nueva filtración parece haber revelado que también podría llegar una variante más pequeña , en este caso se trataría del Meizu 15, ambos con el mismo diseño pero muy diferentes en el hardware.

La foto fue publicada en la red social china Weibo, ahí se aprecia con claridad el aspecto del supuesto dispositivo. El Meizu 15 luce un cuerpo elegante totalmente metálico, con esquinas bien definidas y pantalla curva en ambos laterales para ofrecer un mejor agarre, sobretodo al sujetarlo con una sola mano.

En la parte posterior se encuentra una doble cámara trasera situada verticalmente, junto con un flash LED con forma circular que luce realmente bien. La parte frontal muestra un panel con marcos muy reducidos, una cámara frontal y el escáner de huellas dactilares en la parte inferior central que también fungirá como botón de inicio. Por otro lado, los laterales integran los clásicos botones de volumen y de encendido.

Si bien no hay información sobre la fecha de presentación y las especificaciones técnicas del Meizu 15, se espera que llegue impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un Exynos 8895 de Samsung, dos variantes de 6 GB o 8 GB de RAM y un precio aproximado a los 450 dólares.

Deja un comentario