Connect with us

El Meizu M6s ya es oficial con pantalla 18:9, cuerpo metálico y 3 GB de RAM

Published

on

La marca china Meizu ha ampliado su catálogo de teléfonos con el lanzamiento del Meizu M6s, un dispositivo de gama media que llega con un cuerpo con acabados increíbles, cuerpo completamente metálico y prestaciones técnicas que lucen bastante competitivas para el sector al que va dirigido.

Si bien el equipo no cuenta con las mejores características del mercado, si podemos ver como el fabricante se esforzó en desarrollar un teléfono funcional, con algunos detalles que solo podemos encontrar en la gama alta y lo mejor, su precio es asequible para aquellas personas que cuentan con un presupuesto limitado.

Características oficiales del Meizu M6s

En el apartado técnico, el Meizu M6s cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Por supuesto, Meizu ha querido seguir la tendencia actual de los paneles alargados y marcos reducidos, apostando por un aspecto sobrio y elegante.

Por otro lado, viene impulsado por un procesador Exynos 7872 de seis núcleos, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra un sensor de 8 megapíxeles.

Otras características del Meizu M6s incluye un sensor de huellas digitales colocado en un lateral, batería de 3.000 mAh y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie, por el momento no se ha confirmado si podrá actualizarse a Android 8.0 Oreo.

Precio y disponibilidad

El nuevo smartphone de gama media de Meizu estará a la venta en los próximos días en China a un precio de 1,199 yuanes, alrededor de 140 dólares al cambio de divisa actual. Se ha confirmado que el equipo se venderá de manera oficial en algunos países de Europa, incluido España.

Advertisement
Click to comment

Trending