Connect with us

Aplicaciones

El modo Picture in Picture llega a WhatsApp Desktop

Published

on

WhatsApp sigue añadiendo nuevas características en sus diferentes plataformas disponibles. Ahora le ha tocado el turno a WhatsApp Desktop, la versión de escritorio de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular del mundo, ha recibido una nueva actualización en donde se añade una importante novedad.

Los desarrolladores han liberado la versión número 0.3.1846 que trae consigo una característica que ha estado disponibles durante algunos meses en dispositivos móviles, exactamente en la aplicación para iOS y Android. Se trata del modo Picture in Picture con el que podrás ver videos compartidos sin salir de la app y con el cual no volverás a perderte los mensajes de tus contactos.

Como se sabe, la función permite a las personas ver un video compartido y seguir chateando, incluso aunque cambies de un chat personal a un grupo, la secuencia permanecerá intacta en pantalla.

De acuerdo con los primeros reportes, el modo Picture in Picture en WhatsApp Desktop aún no está disponible para todos los videos, es decir, la función únicamente se activará en aquellos videos compartidos directamente a través de la aplicación.

Lee también   Ten mucho cuidado con este mensaje en WhatsApp, bloquea tu teléfono

No obstante, se ha confirmado que la compañía ya trabaja en el soporte para vídeos compartidos desde servicios como Facebook, Instagram, Streamable y, por supuesto, de YouTube, los cuales se podrán reproducir sin salir de WhatsApp. La actualización con la nueva característica ya se puede descargar a través de este enlace, recuerda que solo es compatible con dispositivos con sistema operativo Windows 10.

Fuente > WABetaInfo

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos