OnePlus, el fabricante de teléfonos inteligentes chino, se está preparando para lanzar un nuevo tope de gama a finales de este mes, se trata del OnePlus 6. Si bien las recientes filtraciones revelaron casi toda la información relacionada con el dispositivo, ahora, aparecen nuevos detalles sobre una nueva variante en color Coral Blue.

Anteriormente, hubo informes de que, junto con las variantes de color blanco y negro, el dispositivo también estaría disponible en una versión de color azul, siendo este último uno de los más atractivos. Pues bien, dicho rumor ha sido confirmado gracias a un póster promocional donde aparece el OnePlus 6 y algunas características técnicas.

Además de confirmar el color Coral Blue, la imagen también deja al descubierto algunas especificaciones clave. Este nuevo buque insignia vendrá con 6 GB / 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.1.

Contará con una cámara dual en la parte posterior con un sensor principal de 20 megapíxeles y una cámara secundaria de 16 megapíxeles. Por si fuera poco, también se confirmo la presencia de Dash Charge V2, que se dice proporcionará energía durante todo el día con solo 20 minutos de carga.

La nueva información se complementa con la antes filtrada, la cual confirma que el OnePlus 6 vendrá potenciado por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845 y diferentes precios que van desde los 523 dólares y hasta los 697 dólares para la variante más completa.

Por ahora solo falta que las especificaciones la confirme la propia compañía, y eso sucederá en su fecha de lanzamiento que está programado para el próximo 27 de abril.

Vía: Gizmochina