OnePlus es una compañía que se ha ganado un hueco muy importante en el mercado de los teléfonos inteligentes, si bien no tuvo presencia en el CES 2018 de Las Vegas, también se dio a conocer información importante sobre sus futuros lanzamientos y en especial del OnePlus 6, su próximo buque insignia.

En una entrevista concedida al portal CNET, el CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló los planes que tiene la marca china, entre los cuales se encuentra el lanzamiento de su nueva joya móvil y su incursión total al mercado de los Estados Unidos a través de las operadoras, donde aprovechará para ampliar su oferta comercial.

Durante la charla se le cuestiono al mandamás de la empresa información sobre el sucesor del OnePlus 5, a lo que Lau no dio detalles concretos, pero si confirmó que el OnePlus 6 llegará a finales del segundo trimestre de 2018, es decir, en junio próximo. Por supuesto, esto genera incertidumbre de que si realmente el nuevo modelo superará con creces al anterior.

Es un hecho que la nueva joya de Qualcomm, el procesador Snapdragon 845, potenciará al terminal de OnePlus, y lo haría acompañado por una memoria RAM de 8 GB. Por el momento no hay detalles acerca de las especificaciones de este rumoreado equipo, aunque no sería nada extraño que en las próximas semanas empiecen a rodar las primeras filtraciones.