El smartphone Kodak Seren KD50 ya está a la venta en México con Telcel

0

Kodak es una compañía que produce y comercializa productos fotográficos, pero también tiene una división en donde diseña teléfonos inteligentes de gama baja para mercados emergentes. Precisamente ha llegado el nuevo Kodak KD50 a México, el cual ya se puede comprar con el operador Telcel.

Este equipo tiene un diseño básico, con características muy completas para el nicho al que va dirigido. Es un smartphone con tecnología 3G que integra Face ID de desbloqueo seguro y que ofrece lo necesario a un precio conveniente.

Características nuevo Kodak KD50

El nuevo teléfono Kodak tiene una amplia pantalla FWVGA+ de 5 pulgadas con una relación de aspecto y resolución de 480 x 960 píxeles. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador UNISOC SC7731E de cuatro núcleos.

Cabe señalar que el chipset viene acompañado con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo corre Android 10 Go Edition, lo que significa que viene con apps ligeras como YouTube Go, Google Go, Gmail Go, etc.

También dispone de dos cámaras: un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 1800 mAh, incluye puerto USB, conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.

El nuevo Kodak Seren KD50 ya está a la venta con Telcel a un precio de 1,499 pesos. Aunque también lo puedes adquirir en un plan Amigo Óptimo Plus Sin Frontera pagando mensualmente la cantidad de 124.92 pesos.

Deja un comentario