El Sony Xperia XZ Pro llegaría con doble cámara trasera, pantalla 4K y Snapdragon 845

    Sony trabaja arduamente en el desarrollo de su nuevo smartphone de gama alta, el cual será presentado en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España. Si bien ya completo a los integrantes del catálogo de teléfonos de gama media-baja con la presentación del Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2, ahora toca el turno de la gama alta y todo parece indicar que el susodicho llevará como nombre Xperia XZ Pro.

    De acuerdo con información filtrada, el Xperia XZ Pro podría ser uno de los mejores teléfonos de 2018, incluso a la altura del Galaxy S9. La supuesta ficha técnica del terminal apareció en una captura de pantalla de lo que parece ser un sitio oficial de Sony, donde se revela algunos detalles sobre sus prestaciones y características.

    Se dice que el nuevo buque insignia de la compañía asiática cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, soporte para dual SIM y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

    A pesar que no se reveló detalles de la pantalla, anteriormente les dijimos que los próximos teléfonos Xperia llegarían con paneles OLED, aunque todavía tardaría un tiempo en implementarse. Por esa razón, es casi un hecho que el rumoreado Xperia XZ Pro no tendrá dicho panel, aunque si uno de 5.7 pulgadas con resolución 4K.

    Otras características incluirían una doble cámara trasera de 18MP + 12MP con flash LED, mientras que la cámara frontal montaría un sensor de 13 megapíxeles con funciones especiales para selfies. Por supuesto, el diseño será muy diferente a diferencia con los actuales modelos, ahora, el buque insignia llegaría con una pantalla sin marcos y un cuerpo bastante delgado.

    Cabe aclarar que la información antes descrita no es oficial, por lo que recomendamos tomar todo con mesura y esperar hasta el inicio del MWC 2018 para conocer todos los detalles de la propia mano de Sony.

    Vía | Gizmochina