El Vivo X20 Plus UD ya está a la venta, el primer smartphone con huella dactilar en la pantalla

    En el pasado CES 2018 de Las Vegas, la compañía Vivo presentó el Vivo X20 Plus UD, el primer smartphone con huella dactilar incorporado en la pantalla, por supuesto, su presencia dio mucho de que hablar por ser uno de los primeros equipos con tan interesante tecnología.

    Si bien todos pensábamos que este smartphone solo se trataba de un prototipo que no iba a ser comercializado este año, estábamos muy equivocados, el dichoso teléfono ya se encuentra a la venta en China y lo hace con un precio acorde a sus características y especificaciones técnicas.

    Te puede interesar: Vivo presenta el primer teléfono con huella digital en la pantalla (VIDEO)

    El Vivo X20 Plus UD cuenta con un diseño elegante, con marcos reducidos y un cuerpo ligeramente delgado, en general, apegado a la tendencia actual en el mercado. Por supuesto, también incorpora un hardware muy competitivo para el sector de la gama media.

    Estamos ante un terminal con una pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 18:9. Internamente, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

    Por otro lado, el apartado fotográfico lo conforma una doble cámara trasera de 24MP + 5MP con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara frontal de 12 megapíxeles para selfies.

    Te puede interesar: El Vivo V7 ya es oficial con una sorprendente cámara frontal de 24 megapíxeles

    Otras características incluyen una batería de 3,800 mAh, Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo de serie y el innovador sensor de huellas digitales incorporado en la pantalla. Aunque está nueva tecnología aún es más lento que los sensores de huellas tradicionales, funciona perfectamente bien como método de seguridad.

    El Vivo X20 Plus ya se encuentra disponible para su compra en China a un precio de 3998 yuanes, alrededor de 510 dólares al cambio de divisa actual. Por el momento no hay información si el teléfono se venderá en otros países o será exclusivo del continente asiático, estaremos informando.

    Vía | MyDrivers