El widget de TikTok llega a iOS 14 con la última actualización de la aplicación

0

De acuerdo con un reporte publicado por 9to5Google, se dice que la última aplicación en ofrecer soporte en la pantalla de inicio de iOS 14 es la popular aplicación TikTok. La compañía lanzó una actualización de la app en donde se añade soporte para tres tipos diferentes de widgets.

El widget de TikTok muestra el sonido más popular que actualmente está en tendencia en la plataforma, y al hacer clic en el widget redirigirá a la aplicación para ver videos relacionados con dicha música o sonido.

Por supuesto, hay otros tamaños de widgets como los medianos y grandes que, además de los sonidos de tendencia, muestran vistas previas.

Los widgets de TikTok están diseñados para promocionar sonidos, videos y hashtags que actualmente están en tendencia. El pequeño widget muestra el sonido de tendencia junto con el número de vistas de video utilizando el sonido. El widget mediano muestra la misma información sobre el contenido en tendencia, junto con cuatro pequeños iconos que sirven como vistas previas de los videos asociados. El widget grande muestra el contenido de tendencia junto con tres vistas previas de video.

La nueva versión de TikTok con soporte para widgets ya se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

Deja un comentario