El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en fotos con pantalla 18:9 y doble cámara trasera

    Desde hace unas semanas se viene filtrando información del nuevo smartphone de gama media de Xiaomi: el Redmi Note 5. Este dispositivo ha aparecido en diversas ocasiones en fotos borrosas o de baja calidad, hoy nuevamente se hace presente pero ahora en una numerosa serie de renders donde deja al descubierto su posible diseño y características.

    Los renders muestran a un equipo visualmente llamativo, conformado por una pantalla de gran tamaño con marcos bastante reducidos tanto en los laterales como en la parte superior e inferior.

    Por otro lado, también incluye una doble cámara trasera colocada de forma vertical, junto con un flash LED y el escáner de huellas dactilares, un diseño que concuerda perfectamente con las imágenes previamente filtradas, solo que en esta ocasión se muestra un producto mucho más trabajado en fase final de desarrollo.

    Cabe señalar que los renders puede que no sean del todo verídicos, recordemos que se trata de una filtración y, por ende, de un solo rumor. Así que recomendamos tomar la información con pinzas hasta que el fabricante no se pronuncie al respecto sobre las especificaciones técnicas oficiales del Redmi Note 5.

    Posibles características del futuro Redmi Note 5 de Xiaomi

    Es muy probable que el rumoreado Redmi Note 5 sea presentado a lo largo del Mobile World Congress 2018 en Barcelona y se espera que incluya las siguientes especificaciones:

    • Pantalla LCD IPS de 5.99″ de formato 18:9 y resolución FullHD+
    • Chipset Snapdragon 636
    • 3 GB / 4 GB de RAM
    • 64 GB de almacenamiento
    • Cámara trasera dual de 16MP + 5MP
    • Batería de 4100 mAh con soporte para Quick Charge 4.0

    Los rumores aseguran que el Xiaomi Redmi Note 5 estará disponible en colores gris, negro y azul por un precio aproximado a los 237 dólares, un costo acorde a lo que nos ofrecerá este dispositivo.

    Vía | Android Crunch

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.