imagenes elephone c1

Elephone continúa trabajando arduamente para ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes y próximamente añadirá uno más a su cuenta, se trata del Elephone C1. Un terminal que nuevamente nos presume su diseño en nuevos renders promocionales y que nos confirma que va por todo para competir en el sector de la gama media-baja, no solo por su aspecto, sino por sus prestaciones y su precio ajustado.

A pesar que las especificaciones técnicas del Elephone C1 son bastante básicas, estas no son limitantes para conseguir el objetivo principal del fabricante chino, las ventas. El equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720 píxeles, su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos de 64 bits que corre a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz.

Además, está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD y corre de fábrica la versión de Android 6.0 Marshmallow. El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles, apenas necesaria para tomar selfies con buena calidad. Está complementado por un lector de huellas dactilares y energizado por una batería de 2850 mAh.

elephone-c1-1

El Elephone C1 presume estar fabricado completamente en metal, en colores azul y dorado, característica que le da un aspecto mucho más elegante y atractivo a primera vista. Hasta el momento no existen más detalles sobre el próximo smartphone del fabricante chino, aunque no dudamos que se pueda revelar más detalles durante estos días, los invitamos a estar atentos.

GizChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.