Hace unas semanas salió a la luz una serie de rumores sobre un nuevo teléfono inteligente del gigante chino Elephone, el cual vendría a colocarse como un contendiente más para la gama media-baja, su nombre, el Elephone C1X.

Un dispositivo del que sabíamos poca información, salvo algunos detalles sobre su hardware y posible diseño. Sin embargo, hoy se han publicado un par de nuevas fotografías reales del dispositivo, así como sus presuntas especificaciones técnicas, que vaya son altamente interesantes, sobre todo por el sector al que va dirigido.

De acuerdo a las imágenes, el Elephone C1X cuenta con un diseño elegante gracias a su cuerpo cubierto con cristal 2.5D que se ajusta perfectamente al marco del teléfono, lo que lo hace lucir como un equipo premium en cada una de sus líneas.

Asimismo, las fotos también revelan un trío de botones capacitivos retroiluminados en la parte inferior, estos están junto con los tradicionales botones físicos de volumen más, volumen menos, el power y un botón dedicado a la cámara.

Posibles especificaciones del Elephone C1X

Según la compañía el Elephone C1X monta una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, su interior está impulsado por un chipset MediaTek MT6737T con procesador de cuatro núcleos y arquitectura 64-bits, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD y Android Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados), mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles (8 megapíxeles interpolados) de gran angular especial para selfies. Obviamente, no podía faltar el lector de huellas dactilares.

El Elephone C1X aún no tiene una fecha de presentación prevista, aunque todo apunta será durante el Mobile World Congress 2017. Se espera que el móvil llegue en color negro, oro y azul, en todo caso los mantendremos actualizados con más información cuando esta se suscite.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.