Hace unas semanas salieron a la luz nuevos detalles del Elephone P25, el próximo teléfono inteligente del gigante chino, que si bien no se mostró gran información sobre el, si pudimos saber de su existencia. Ahora, tan solo unos días después, el dichoso equipo se muestra en vídeo revelando parte de sus prestaciones técnicas.

En el vídeo se muestra que el Elephone P25 está ejecutando AnTuTu, por lo que inmediatamente las características que se visualizan en el software, son las que traerá oficialmente. De esta manera podemos decir que el equipo dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek Helio P25, respaldado con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, se espera que sea expansible mediante tarjetas microSD. No hay duda que el hardware del terminal es realmente competitivo y se posicionará como uno de los más atractivos del sector de la gama media-alta.

En la fotografía encontramos una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor Sony, mientras que la cámara frontal podría ser de 8 megapíxeles aunque aún no se ha confirmado. Toda la ficha técnica estará energizada por una decente batería de 3600 mAh y puede que corra Android 7.0 Nougat como su sistema operativo por defecto.

Desafortunadamente en el vídeo no se mostró los resultados obtenidos en la prueba de AnTuTu, por lo que nos limita saber la potencia del Elephone P25, que seguramente será prometedor.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.