Así de elegante es el diseño del Elephone S8 (Vídeo)

94
1

Una vez que Xiaomi presento al mundo el Mi MIX, un asombroso smartphone sin biseles de por medio, comenzaron a aparecer un gran número de copias que si bien cuentan con un diseño similar, no disponen de las mismas prestaciones técnicas. Sin embargo, actualmente existe un equipo que bien podría arrebatarle la corona al equipo de Xiaomi y se trata del Elephone S8.

Este equipo se dio a conocer en la ultima semana de diciembre de 2016 y desde ese momento su popularidad ha ido creciendo a tal grado que los analistas aseguran que el Elephone S8 puede superar con creces a su más cercano rival, el Mi MIX. Y no es para menos, además de su atractiva pantalla con resolución Full HD, también integra una destacada ficha técnica que lo hace ser uno de los mejores teléfonos de su tipo, al menos en el papel.

De acuerdo a los más recientes reportes, se espera que el terminal llegue montando una bestial pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD sin marcos en los laterales y en parte superior. Internamente, estaría potenciado por un procesador MediaTek Helio X20, apoyado con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.0 Nougat, obviamente, correrá bajo una capa personalizada por el propio fabricante.

En términos fotográficos encontraremos una cámara trasera de 21 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en los 13 megapíxeles. De está manera y gracias al vídeo que se ha publicado recientemente, podemos confirmar que el Elephone S8 no se sumará a la tendencia de los smartphones con sistema de doble cámara. Para que puedas darte cuenta por ti mismo, te invitamos a que eches un vistazo al vídeo donde se muestra el elegante diseño de este equipo, el cual podría ver la luz en algún momento de junio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • Marcos

    Para quien lo desconozca, hay muchos tipos de marcas chinas de móviles,
    las hay ya reconocidas como Xiaomi, Blackview o Meizu, y después están
    estas, que no paran de sacar móviles como churros, clones y móviles de
    baja calidad, cuidado con lo que compráis.