Nuevo Elephone S8 Pro

Elephone, el fabricante con sede en China, trabaja en el desarrollo de un nuevo smartphone que, según los últimos rumores, se trata de una variante potenciado del Elephone S8, un equipo que fue presentado en agosto del año pasado y que ahora vendría con un hardware más completo y bajo el nombre de Elephone S8 Pro.

Si bien no teníamos mucha información sobre las características de este dispositivo, un video filtrado reveló algunos detalles clave sobre su diseño, el cual luce atractivo y apegado cien por ciento a la tendencia actual en el mercado.

En el video de pocos segundos de duración podemos ver al Elephone S8 Pro con una pantalla sin marcos, tanto en los laterales como en la parte superior. También está presente una cámara trasera dual posicionada verticalmente, así como una cámara frontal ubicada en la parte baja del teléfono, similar al Xiaomi Mi Mix 2.

Sin embargo, la característica más importante de este equipo se encuentra en el lector de huellas digitales que se encuentra integrado directamente en la pantalla del teléfono, por lo que convierte al Elephone S8 Pro en algo atractivo para los usuarios.

Los rumores aseguran que este terminal llegará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución 2K. Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vía: Gizchina