Inicio Apps & Software Huawei Mate 20 Pro finalmente recibe EMUI 10 basado en Android 10

Huawei Mate 20 Pro finalmente recibe EMUI 10 basado en Android 10

0
EMUI 10 para Mate 20 Pro

Hace unos días Huawei comenzó a liberar EMUI 10 para la serie P30, y ahora se está liberando en el Mate 20 Pro de manera oficial. Esta nueva actualización incluye algunas novedades que ampliarán la experiencia de los usuarios, entre otras características.

Cabe aclarar que el despliegue está limitado a un país europeo. Varios reportes indican que la nueva versión de Android está disponible de momento en Bosnia y Herzegovina, aunque es probable que pronto se expanda a otros territorios del continente.

EMUI 10 para Mate 20 Pro está basado en Android 10 y se ha comenzado a liberar vía OTA con el número de versión 10.0.0.154 (C432E7R1P5). Sobre las mejoras no se ha mencionado mucho, pero se incluye el último parche de seguridad, así como una nueva interfaz de usuario, mejoras de rendimiento, estabilidad y autonomía.

Huawei está haciendo el mayor esfuerzo por actualizar sus equipos a la más reciente versión de Android. Hoy ha tocado el turno al Mate 20, quizás en los próximos días también comience a llegar al Mate 20, Mate 20 X, Mate 20 Lite y Mate 20 RS Porsche Design.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here