encuestas facebook messenger

Facebook Messenger, la popular aplicación de mensajería instantánea de los de Menlo Park, siguen añadiendo funcionalidades importantes. Si bien esta semana se incluirán en el servicio las rumoreadas encuestas, también reciben mejoras en el asistente del chat para hacer pagos, ambas se implementaran en Android e iOS y se irán desplegando paulatinamente a nivel mundial.

Las encuentras no son nada nuevo en los servicios más importantes de Internet, incluso han sido un éxito rotundo en plataformas como Google+ y Twitter. Ahora, dicha característica arribará a Facebook Messenger para ser usada en los chats grupales para ayudar a los usuarios a tomar decisiones o hacer diversos planes de una temática en concreto.

De acuerdo a la información que ha publicado Facebook, para usar las encuestas es necesario que lo usen mínimo tres personas, para ello aparecerá un icono en el cuadro de texto o accediendo a la opción Más, desde ahí la aplicación nos permitirá seleccionar una encuesta. Cabe señalar que estas no tienen vigencia y todos los usuarios que la vean pueden responder a ellas, aunque por el momento se desconoce si existe un límite de encuestas que se pueden realizar.

En cuanto a los pagos, el bot ahora es más inteligente en las conversaciones, sobretodo en aquellas que están relacionadas con pagos o cantidades, donde nos incorpora un enlace para realizar dicho pago sin salir de Facebook Messenger. De esta forma, se va cumpliendo el objetivo de la compañía en añadir nuevas funciones que beneficien a los usuarios, y vaya que así ha sido, ya que los pagos no cobran alguna comision al ser transferidos desde el sistema, sin duda, una gran alternativa.

VB

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.