Energizer lanza un nuevo smartphone con batería de 4,500mAh y cámara dual

Energizer es una compañía conocida mundialmente por fabricar pilas alcalinas, una marca que domina ampliamente el mercado pero que en los últimos años ha decido apostar por ingresar a otras industrias como el de los teléfonos inteligentes. Ahora, ha presentado un nuevo smartphone, el Energizer Power P600s, el cual llega con interesantes características y a buen precio.

El nuevo smartphone de Energizer es un equipo de gama media, adaptado a la tendencia actual con una pantalla con marcos reducidos, diseño atractivo y un apartado fotográfico conformado por una cámara doble en la parte posterior y un sensor de huellas digitales de forma circular. En general, el equipo ofrece lo necesario para el usuario promedio.

Especificaciones técnicas del Energizer Power P600s

Cabe señalar que el dispositivo fue producido por la empresa Avenir Telecom y no cien por ciento por Energizer, una vez aclarado este punto vayamos a ver las prestaciones que ofrece.

En primera instancia encontramos una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ con un ratio de 18:9 y marcos muy reducidos. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek P25 de ocho núcleos a 2.5 GHz, acompañado por 3 GB / 6 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Por otro lado, también incluye una cámara trasera de 13 MP + 5 MP con flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles a tono para tomar selfies. Otras características incluyen una batería de 4,500mAh, Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie y unas dimensiones de 152.5 x 82 x 9.8 mm.

Precio y disponibilidad

Por el momento la compañía no ha revelado el precio, mucho menos la disponibilidad del Energizer Power P600s, aunque se espera que sea revelado a lo largo de las próximas semanas con un precio inferior a los 300 dólares.